Volver arriba

La función empieza a las seis de la tarde y la entrada es libre para todo público, frente a la Plazuela Machado. Cupo limitado.David es un hombre maduro que ha sufrido dos recientes y dramáticos acontecimientos en su vida, uno de ellos, el abandono de su mujer. Sumido en la desesperación y la soledad, conoce en un estacionamiento a Tommy, una niña solitaria que sufre el descuido de su madre, y que juega a ser adulto.
Este encuentro da un nuevo sentido a la vida de David, que decide convivir con la niña durante algunos días y mostrarle la belleza en el mundo. En un tono delicado y exquisito, el director explora en la soledad y la falta de amor, pasando de la intimidad a la complicidad entre dos seres totalmente diferentes.
Por su extraordinaria calidad artística, este filme obtuvo el Premio Ultra Indie a Mejor Película en el Festival de Woodstock, entre otras preseas.
Nacido en Nueva York, Ross Partridge cuenta con una larga carrera en el medio de la actuación, en filmes como “Las horas del descanso” (2011), “Amigos en Común” (2013), “El mundo perdido” (secuela de Parque Jurásico) y protagonistas de su filme “Belleza en el mundo” (Lamb, 2015), su trabajo más ambicioso y reconocido hasta el momento.
En el año 2000 realiza su primera película, “Interestatal” 84, y continúa trabajando para la televisión estadounidense con seis episodios de la serie “Wedlock” 2014.
========
“Beauty in the World” by Ross Partridge at the Cinema The “Indie Cinema” cycle, which takes a look at the best films of independent cinema, continues this Saturday with the movie “Beauty in the World” by the talented American filmmaker Ross Partridge. The function starts at 6 pm and the entrance is free for all public, entrance on of Plaza Machado. Limited seating.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado