Volver arriba

Entusiasta, carismático e inteligente “El Profe” ha visto superadas sus expectativas sobre lo que la máxima fiesta del puerto aviva en las almas de los patasaladas.“Ha sido sorprendente que gente que no conozco me llegue a pedir un abrazo, o me salude, eso para mí es muy significativo”.
“El Profe” se incorporó al Carnaval 2018 motivado por las anécdotas de amigos cercanos que han emprendido la aventura de lanzarse a competir como Rey de la Alegría.
“De un tiempo para acá varios amigos han participado en la candidatura para Rey de la Alegría, me han contado sus experiencias y es una de las cosas que más me motivó a participar”, compartió “El Profe”.
Sin embargo, el principal motivo para vivir de cerca el frenesí carnavalero es el orgullo que siente hacia sus raíces mazatlecas, algo que lo llevó a pensar en que no puede haber un mejor escenario que el de las fiestas carnestolendas para comprender qué significa ser realmente un mazatleco.
A la espera de que este viernes 19 de enero en la Plazuela República el cómputo final determine quién será el próximo soberano de “Patasalada, el circo de los talentos”, “El Profe” se mantiene tranquilo, pues confía en que el trabajo realizado junto a su familia y amigos en los últimos meses le permitirá salir victorioso y deja un mensaje sencillo a todos los mazatlecos.
“Simplemente que me apoyen. Que apoyen a Radamés “El Profe”, Candidato a Rey de la Alegría. ¡Vamos con todo a la final!”
 
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado