Volver arriba

Sobre los detalles de la subasta hablaron: Sarahí Tirado, Directora Creativa de Región Trópico; Enrique Vega Ayala, representante del Instituto de Cultura de Mazatlán, Jorge Jiménez, representante de Café Pacífico y los artistas Elena Domines, Laura Graef, Manuel Alencaster y Claudia Peniche.Sarahí Tirado destacó que Región Trópico promoverá el trabajo de artistas de Mazatlán, Tijuana, Guadalajara y el Distrito Federal en el Café Pacífico, joya del Centro histórico de Mazatlán, con una serie de actividades que iniciarán este martes a las 16:00 horas y concluirán el jueves a las 19:00 horas con una subasta.
Más de 50 obras en formatos como óleo, acrílico, instalación, textil, ilustración o litografía de 28 artistas serán exhibidas en una experiencia artística que incluirá la gustación de alimentos de Café Pacífico, diálogo con los artistas y la  presentación del grupo Anfibio y Kiwasonico, el miércoles a las 21:30 horas y el jueves la participación de un DJ local.
Sarahí Tirado sugirió al público  comprar las obras durante la subasta del jueves, pues se ofertarán a un precio especial de salida que podrá reducirse hasta el 60 por ciento de descuento.
Por su parte Jorge Jiménez destacó que Café Pacífico tiene el interés de convertirse en un foro cultural para artistas mazatlecos de diversas disciplinas y que Región Trópico permitirá que los artistas plásticos del puerto comiencen a usar este espacio.
Carlos Z, Cecilia Sánchez Duarte, Alejandro Osuna, Manuel Carlock, Pato Kaplan, Julio Morales, Elina Chauvet, Blas Nayar, Sandra Robles, Eduardo Esparza son algunos de los artistas que participarán en Región Trópico.
Para conocer el catálogo completo de las obras y artistas que participarán en el evento los interesados pueden consultarlo en Facebook (Bazar – Diseño – Arte Y Gastronomía), Instagram @region_tropico_ o comunicarse al correo electrónico regiontropico@gmail.com  
========
The second edition of “Region Tropico” is announced

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado