Volver arriba

COSTO:
$750.00 por persona
 
LUGAR:
Terraza Los Pargos
Playa de Chametla 226
Playa Sur
 
 
 BAILE DE FANTASÍA
“Black and White and all that glitters
[English below the poster]
Organizado por Elizabeth Porras, el Baile de Fantasía tiene como objetivo estimular la participación de la comunidad extranjera en el Carnaval Internacional de Mazatlán, a celebrarse del  8 al 13 de febrero con el tema “Patasalada el Circo de los talentos”.
Uno de los atractivos principales del Baile de Fantasía será la visita de un grupo de bellas embajadoras, reinas de distintos certámenes de belleza de México, Estados Unidos y Latinoamérica, que llegan al puerto como invitadas especiales para gozar la máxima fiesta porteña.  
Ya avanzada la noche, los asistentes lucirán sus vestimentas más estrafalarias y espectaculares en un baile de máscaras y concurso de disfraces. Entre otras sorpresas, los ganadores serán recompensados con boletos para el espectáculo del grupo Il Divo en la Coronación de la Reina de los Juegos Florales.

FANTASY DANCE”Black and White and all that Glitters”Organized by Elizabeth Porras, the Fantasy Ball aims to stimulate the participation of the foreign community in the International Carnaval of Mazatlan, to be held from February 8 to 13 with the theme “Patasalada the Circus of the Talents”.One of the main attractions of the Fantasy Dance will be the visit of a group of beautiful am

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado