Volver arriba

Durante cuatro horas de música continua  el Grupo La Cubata puso a bailar a las decenas de asistentes que dieron vida a esta quinta edición del Baile de Fantasía organizado por la estadounidense, Elizabeth Porras con el apoyo del Instituto de Cultura de Mazatlán. Recién iniciada la fiesta, el Baile de Fantasía recibió la distinguida presencia de las embajadoras del Carnaval de Mazatlán, quince reinas de belleza de distintos estados de México, Estados Unidos y Latinoamérica, cuya jovialidad y alegría contagió a la comunidad estadounidense.
En la conducción del  evento, Luis Ramírez, destacó la asistencia de Celia Jáuregui, Reina de los Juegos Florales de 1993; Lissy María Bernal Osuna, Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 1995 y Lupita Osuna, Reina del Carnaval de 1964 y agradeció el apoyo brindado por el Instituto de Cultura de Mazatlán y Esteban  “El Bacho” Peraza, para hacer posible esta nueva edición del evento.
La música en vivo, un par de zanqueros, malabares y demostraciones de tango, danza árabe y salsa por parte del Instituto Índigo Multidisciplinario de Danza, mantuvieron encendida la llama de la fiesta hasta iniciar el tradicional baile de máscaras y concurso de disfraces de la noche, en el cual los participantes trataron de seducir con sus estrafalarios trajes al jurado integrado por Lola León, Blas Nayar, Marisol Galván Pelayo, Bodie Kellog y Wendy Kain.
Los jueces declararon como triples ganadores del concurso a Susie Morgan, Alan Simson y Oscar Esquivel. Elizabeth Porras, Joan Bachanski y Kevin Brewer, obtuvieron el segundo lugar del certamen, mientras que Stefanie Pinniser, Dennis Cope y Christine Davidson, recibieron su distintivo al quedar en el tercer lugar del concurso.
Los primeros lugares fueron recompensados con una botella de tequila y los segundos con una botella de vino tinto. Los nueve finalistas recibieron un certificado como ganadores del Concurso de Disfraces del Baile de Fantasía del Carnaval  Mazatlán 2018 y un par de boletos para asistir este viernes a la Coronación de la Reina de los Juegos Florales que tendrá como espectáculo principal al cuarteto inglés Il Divo.
=========
The foreign community celebrates the beginning of Carnaval with its traditional Fantasy Ball

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado