Volver arriba

Con estudios de teatro, danza contemporánea, ballet y canto, Scherezada, fue  integrante del Coro de la Ópera Sinaloa  antes de iniciar su formación musical en la escuela de Bellas Artes de Oaxaca, la cual culminó el Conservatorio Nacional de Música de México. Por su destacada participación en el extranjero, Scherezada Cruz, ha sido becaria de la Sociedad Internacional de Valores de Arte Mexicano y la Fundación Alfredo Harp Helú, Pro Ópera, Kuroda, entre otras.
Este domingo 18 de febrero el público mazatleco disfrutará de un repertorio clásico de autores como Johan Sebastian Bach, Wolfgang Amadeus Mozart, Antonio Vivaldi, Georg Friedrich Händel y Riccardo Broschi que hicieron famosa a la reconocida mezzosoprano Cecilia Bartoli en la segunda década del siglo pasado. 
Los boletos para el concierto de Scherezada Cruz tienen un costo de 300 pesos y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayor información al teléfono 982 44 46. Ext 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado