Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
General: $100.00
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.
 
LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico
(English below the poster)
Safa Ensamble de Percusiones
 
Safa está integrado por músicos profesionales con formación clásica que, desde 2007, comparten el gusto por emprender  proyectos y hacer música. Este año Safa Ensamble de Percusiones celebra su 10º aniversario de trayectoria y lo festejará con el «Proyecto Integral de Consolidación Artística» que recién obtuvo el apoyo de México en Escena del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca).
En sus giras por México, este grupo de cámara asentado en Culiacán, ha visitado ciudades como Tijuana, Mexicali, Ensenada, Álamos, Tepic, Guadalajara y la Ciudad de México. El 40 Festival Internacional Cervantino seleccionó en 2012 su trabajo para hacer un concierto que resultó memorable en el Templo de la Compañía. Seis ciudades de Portugal y España comprendieron el proyecto Gira Ibérica 2012 de Safa, que apoyó el Fonca y que obtuvo el respaldo adicional de otras instituciones. En abril de 2016, Safa participó en el IX Festival Internacional de Cajón Peruano en Lima.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado