Volver arriba

En este show el humor y la música serán los vehículos para recorrer el mundo y reflexionar sobre los desatinos y ocurrencias del mundo moderno gracias al ingenio y simpatía de este auténtico ícono de la Nueva Trova Cubana, movimiento que fundara junto a Pablo Milanés y Silvio Rodríguez en los años 70. “A gozar que el mundo se va a acabar” transitará por canciones relacionadas con desastres naturales, estilos musicales, vergüenzas políticas, narcoviolencia, inundaciones, terremotos y terrorismo.
A través de su propuesta cómico-musical el incansable Virulo demuestra que el humor es una de las mejores formas de lidiar con la vida, y también, un método eficaz para generar conciencia social.
Crítico e idealista pragmático, Virulo conserva un singular estilo de composición que evoluciona de acuerdo a las circunstancias; además, es un espíritu renacentista que ha sido conductor, escritor y director de programas de televisión y espectáculos teatrales, musicalizador de películas y dibujos animados, y, por si fuera poco, humorista.
Los boletos para “A gozar que el mundo se va a acabar” tienen un costo de 100, 180 Y 220 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 44. Ext. 103.
========
“A gozar que el mundo se va a acabar” Virulo Wednesday, March 7 | 8:00 pm Angela Peralta Theater Tickets: $100, $180, $220 pesos
Virulo, one of the most beloved singer-songwriters of the Mazatlan public, returns to the Teatro Ángela Peralta, to make people laugh out loud with the music, ideas and reflections of his show “To Enjoy that the World is Going to End” on Wednesday, March

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado