Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
(English below poster)
COSTO:
General: $70.00
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.
 
LUGAR:
Casa Haas
Heriberto Frías esquina Mariano Escobedo
Centro Histórico
 
 
Inspiración de mujer
Nimbe Salgado y Rocío González Benítez
Casa Haas ofrecerá un homenaje a algunas de las cantantes y compositoras más entrañables de la historia con el programa “Inspiración de mujer”, un recital musical que la soprano Nimbe Salgado y la pianista Rocío González Benítez han preparado para la Temporada Primavera 2018.
Alemania, Francia, Italia Perú, Estados Unidos Cuba y México se unen a través de las voces inmortales, el carisma excepcional y el talento a raudales que Edith Piaf, María Grever, Cécile Chaminade,  Fanny Mendelssohn, Amy Marcy Cheney, Cotilde Arias, Consuelo Velázquez, María Teresa Vera, Eva dell’ Acqua  e Isolina Carrillo dejaron en vida sobre los escenarios del mundo.
Además del canto de Nimbe y el acompañamiento musical de Rocío, la percusionista Denise Valeria Zazueta formará parte del homenaje que estas artistas porteñas ofrecerán a las leyendas que las han inspirado para dedicar sus vidas al arte.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado