Volver arriba

Como primera entrada, los paladares de los asistentes fueron consentidos con una torta de cangrejo bañada en miel de limón amarillo y mostaza Dijon con ensalada de arúgula y tomates cherry ahumados, preparados por el chef Marino Maganda.Distintas personalidades como Joel Bouciéguez Lizárraga, Presidente Municipal de Mazatlán; Raúl Rico González, Director General del Instituto de Cultura de Mazatlán; Alfredo Gómez Rubio, Presidente del Proyecto Centro Histórico y Julio Recinos, organizador del Mazatlán Jazz Fest Chilo 2018, estuvieron presentes durante esta cena ofrecida para recaudar fondos para mejorar el Centro Histórico de Mazatlán.
Los comensales degustaron un delicioso bisque de langosta con tosta de brioche y duxelle de hongos, preparados por el chef Luis Osuna y, mientras el tercer tiempo de la noche llegada: jambalaya de fideos con calamares y camarones, preparados por el chef Diego Becerra, la cantante argentina Karen Souza subió al escenario para desbordar sensualidad y talento a través de su repertorio.
Sin duda alguna su espectáculo fue el plato fuerte de la noche. Las tartas sureñas de postre del chef Luis Osuna y canciones como “My one and only love”, “Full moon”, “Personal Jesus” y “Strawberry fields forever”, inundaron los sentidos del público en esta tercera edición de la cena Cosinar Pro Centro Histórico.
Entre otros entrañables covers de canciones como “Don’t you forget about me”, “I’m beginning to see the light”, “Billie Jean” y “Creep”, la noche se tornó cada vez más amena para los cientos de comensales que disfrutaron de dos horas de buena música y comida en compañía de sus amigos y familiares.
Al finalizar el programa de la cantante argentina, Alfredo Gómez Rubio y Julio Recinos, invitaron a subir al escenario a los otros tres artistas de la noche: los chefs Marino Maganda,  Luis Osuna y Diego Becerra, para que recibieran aplausos del público por su excelente toque gastronómico.
Se agradeció el apoyo de otras personalidades como Raúl Rico González, Director General de Cultura Mazatlán; Federico Domínguez y Manrri Fuentevilla, de Proyecto Centro Histórico y Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa, quien no pudo asistir al evento.
Momentos más tarde, Karen Souza regresó al escenario para regalar más canciones  al público porteño y ser despedida con fuertes aplausos.
========

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado