Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
General: $150.00
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.
 
LUGAR:
Casa Haas
Heriberto Frías esquina Mariano Escobedo
Centro Histórico
 
 
 
 
 
A las flores de mi vida
Tenor Jorge Echeagaray
Rodeado del amor y la protección de  Santa Cecilia, la virgen que venera;  su madre que guió sus primeros pasos; su abuela, que aplaude sus logros; sus hermanas y novia, cómplices de todos sus proyectos, el Tenor Jorge Echeagaray rinde homenaje a las mujeres del mundo a través del concierto “A las flores  de mi vida”.
Jorge Echeagaray se inspira en el aroma y la exquisita belleza de las flores para rendir homenaje a las mujeres a través de canciones en donde las flores cambian de nombre, color y forma, pero seducen con su esencia a  muchos compositores  que a través de ellas  han recreado el poderoso, sensual y delicado mundo de las mujeres.
El concierto “A las flores de mi vida” se llevará a cabo el viernes 1 de Junio a las 20:00 horas Casa Haas.
El repertorio incluirá éxitos como “La flor de la canela”, “Dos gardenias”,  “Flor de capomo”,  “Tiene espinas el rosal”, “La feria de las flores”  y “Naranjo en flor”, entre otros éxitos del bolero, la balada  ranchera y la música norteña.
 En esta nueva aventura musical el Tenor Jorge Echeagaray&

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado