Volver arriba

Juan Manuel Flores, director de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán, presentó y comentó esta primera publicación de Arturo Zatarain, quien desde pequeño se ha interesado en el área de los negocios. El libro incluye desde conceptos básicos como el activo y el pasivo en el flujo de dinero, hasta observaciones sobre como la cultura financiera del mexicano lo educa desde niño para crecer como empleado en vez de motivarlo para “ser su propio jefe” con una empresa propia.
Durante la presentación, Arturo Zatarain abordó los miedos más comunes que agobian a las personas que nunca se han enfrentado a este tipo de experiencias, así como consejos sobre cómo elegir y aprovechar un buen crédito, administrar el dinero con buenos hábitos y la necesidad de tener claridad en la estructura del plan de negocios.
Al finalizar la presentación el autor donó seis de sus libros a los estantes de la biblioteca Margarita Ramírez de González para que puedan ser leídos por los vecinos de la comunidad.
El viernes 11 de mayo, Arturo Zatarain Velarde presentará nuevamente “Camino al éxito” en la biblioteca de la colonia Francisco Villa a las 18:00 horas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado