Volver arriba

Escrita y dirigida por Omar Sorroza, la obra reflexiona sobre el amor para sanar sentimientos de venganza y se presenta  este 8 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta en el segundo día de la V Muestra de Teatro organizada por el Instituto de Cultura de Mazatlán bajo la dirección general de Raúl Rico González.  Carretera de mar cuenta la historia de un hombre que recorre una travesía para vengar el asesinato de sus padres pero se enamora y duda en continuar con su objetivo inicial.
En base a escenas aderezadas por atmósferas musicales y saltos en el tiempo, los actores Yoshira Escárrega, Daniel Ortiz y Omar Sorroza plantean una trama dinámica sobre el drama de las personas doblegadas moralmente por los golpes de la vida. La obra  está dirigida a adolescentes y adultos. Boletos: General $100.00 y $80.00 estudiantes, disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Mayores informes al 982 44 46 ext. 103.
Omar Sorroza: Director, dramaturgo y actor, es egresado de la Escuela Nacional de Arte Teatral y ha  participado en varios espectáculos escénicos entre ellos: “Hoy se murió mi tortuga”, texto y dirección de Valeria Monroy Fabbri.
Valeria Fabbri: Diseño Sonoro y producción ejecutiva.  Egresó con honores de la Escuela Nacional de Arte Teatral  en 2015. Recientemente salió a la luz su primer trabajo de texto y dirección “Hoy se murió mi Tortuga”. Como actriz ha colaborado con figuras del teatro mexicano como Ignacio Escárcega, Jesús Díaz, con la Sensacional Orquesta Lavadero, Carlos Corona, Luis Santillán y Mauricio García Lozano.
Abigail Cinco: Escenografía, iluminación y vestuario.  Se ha desempeñado como escenógrafa en el ámbito teatral, dancístico y fílmico. Estudia la Licenciatura en Escenografía con especialidad en esta misma área en la Escuela Nacional de Arte Teatral.
Yoshira Escárrega. Actriz  mazatleca que participa en la serie de televisión “Aquí en la tierra”, transmitida por Fox Premier,  creada y dirigida por Gael García Bernal y Kyzza Terrazas. 
Yoshira  incursionó en  el arte teatral  en la Escuela de Teatro del Instituto de Cultura de Mazatlán; terminó   la  Licenciatura  en Actuación de la Escuela Nacional de Arte Teatral. Ha participado en diversos montajes e impartido clases de tap y actuación. Actualmente actúa en “Sr Clarini” escrita por Camila Villegas y dirigida por Ig

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado