Volver arriba

El miércoles 13 y jueves 14 de junio a las 19:00 horas, Casa Haas abrirá sus puertas para recibir a seis talentosos artistas que construyen una sólida carrera artística desde las aulas de la Escuela de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán y desde las filas del Coro Guillermo Sarabia. El repertorio de Lejos del mar incluye  canciones que han quedado inmortalizadas en la voz de grandes figuras de la música mexicana.
Las excepcionales voces de la soprano jalisciense Ariadna Rosales, la soprano mazatleca Lucía Beltrán y el tenor guanajuatense Jorge Yepez López, miembros del Coro Guillermo Sarabia y alumnos del maestro Enrique Patrón De Rueda y la maestra Martha Félix,  protagonizarán ésta romántica  velada acompañados por el violinista Alain Valencia Rea, el percusionista Jonathan Torrijos y el pianista Sergio Castellanos.
El público disfrutará piezas como “La media vuelta, “Tres regalos, “la Barca”, “Quizas, quizás, quizás”, “Piel canela”, “Bésame mucho”, “El triste” y “Contigo aprendí”   entre otras canciones.
Los boletos para Lejos del mar tienen un costo de 100 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayor información al teléfono 982 44 46 ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado