Volver arriba

Ryota es arquitecto en una importante firma; es un hombre de éxito, respetado y admirado socialmente. Vive en un moderno apartamento junto a su mujer Midori y su hijo Keita.   Keita parece también un niño modelo: habla y viste correctamente y se está preparando a conciencia, para entrar en una escuela privada de élite y  no defraudar a sus padres. Un día el mundo de la familia da un vuelco, cuando la pareja recibe una dura noticia del hospital donde nació su hijo: debido a un error, les entregaron el hijo de otra familia.
Un film que sugiere que ser mamá o papá es una posición de cambio constante, que requiere una mente abierta y un corazón aún más abierto. Pero lo crucial es que debe ir acompañado de una disposición y una emoción para ser transformados por los nuestros; donde lo más fácil para un padre es abrazar lo complicado que puede ser y que para los hijos lo más difícil es estar a merced de las creencias de los padres. Una película cálida y encantadora.
No se pierda esta función; la entrada es libre. Cupo limitado.  El Cinematógrafo está ubicado sobre la calle Constitución, casi esquina con calle Carnaval.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado