Volver arriba

Esta pieza teatral del autor Enrique Olmos De Ita será llevada a escena el viernes 29 de junio a las 20:00 horas en Casa Haas, con la actuación de Anahí  Deraz y Fernando Escalera, alumnos del segundo año del Taller de Teatro de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán. Actor, maestro y director de teatro Giovanny Armenta  se propone  alimentar la escena mazatleca con una propuesta dirigida a los niños  y, en especial  a los padres de familia.
No es la primera vez que Armenta  enfoca la dirección teatral y actoral hacia el segmento infantil, ya lo hizo a través de la puesta en escena de  “Mía”, obra  de la dramaturga Amaranta Leyva.
“Dios es un Bicho” es una obra elegida por los propios alumnos, el montaje reflexiona sobre el amor a los animales y sobre cómo a veces los  padres de familia rompen las ilusiones de los hijos e incluso los separan de sus amigos por creencias religiosas.
“Es una obra que hace mucho tiempo quería montar porque nos enseña que la felicidad para los niños se basa en cosas tan simples, no todos damos el mismo valor a lo que nos rodea, pero tenemos que aprender a tolerarnos y a respetarnos como seres humanos”, expresa el joven director de escena.
Función con fines didácticos. La entrada es con boleto de control. Cupo limitado.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado