Volver arriba

TEATRO 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
General: $70.00
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.
 
LUGAR:
Casa Haas
Heriberto Frías esquina Mariano Escobedo
Centro Histórico
 
 
 
 
 
 
Dios es un Bicho
Obra del dramaturgo Enrique Olmos De Ita
Dirección de escena:  Giovanni Armenta
Dios es un Bicho es una oda a las mascotas, a los animales de compañía con los que jugamos en la infancia, pero también es una pregunta que un niño se hace en pleno siglo XXI: ¿Qué es Dios? ¿Cuál es el mejor dios? ¿Por qué hay tantos?.
Esta pieza teatral del autor Enrique Olmos De Ita será llevada a escena con la actuación de Anahí y Fernando Escalera, alumnos del segundo año del Taller de Teatro impartido en la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán.
Actor, maestro y director de teatro Giovani Armenta  se propone  alimentar la escena mazatleca con una propuesta dirigida a los niños  y, en especial  a los padres de familia.
No es la primera vez que Armenta  enfoca la dirección teatral y actoral hacia el segmento infantil, ya lo hizo a través de la puesta en escena de  “Mía”, obra  de la dramaturga Amaranta Leyva.
“Dios es un Bicho”

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado