Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
General: $100.00
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.
 
LUGAR:
Casa Haas
Heriberto Frías esquina Mariano Escobedo
Centro Histórico
 
 
 
 
LEJOS DEL MAR
A través de “Lejos del mar”,  voces y músicos excepcionales ofrecerán dos románticas veladas musicales con algunos éxitos de José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Consuelo Velázquez y José  José , entre otros grandes de la música latinoamericana.
El repertorio de Lejos del mar incluye  canciones que han quedado inmortalizadas en la voz de grandes figuras de la música mexicana.
Las excepcionales voces de la soprano jalisciense Ariadna Rosales, la soprano mazatleca Lucía Beltrán y el tenor guanajuatense Jorge Yepez López, miembros del Coro Guillermo Sarabia y alumnos del maestro Enrique Patrón De Rueda y la maestra Martha Félix,  protagonizarán ésta romántica  velada acompañados por el violinista Alain Valencia Rea, el percusionista Jonathan Torrijos y el pianista Sergio Castellanos.
El público disfrutará piezas como “La media vuelta, “Tres regalos, “la Barca&r

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado