Volver arriba

Hoy, a sus 16 años, Perla mira hacia atrás y recuerda cómo su ingreso al mundo del ballet fue un hecho fortuito que, al paso de los años, se ha convertido en algo trascendental. “Fue por curiosidad, porque entré viendo un anuncio de audiciones y así fue cuando entré. Al principio ni me gustaba. No tenía la idea de lo que me iba a gustar. Estaba muy nerviosa porque era muy diferente al mundo de afuera. Es un arte muy bonito. Siento que he crecido como persona y pues me ha gustado mucho este entorno”.
Paulatinamente la bailarina ha crecido hasta alcanzar un nivel interpretativo y técnico con el que se siente satisfecha y que la ha preparado para enfrentar el reto de participar en el ballet “Bella durmiente”.
“Yo participo en el “Vals de las flores”, en “Ninfas” y como me gradúo voy a salir como ‘Princesa’ y en “Joyas” (tercer acto del ballet). Me he desarrollado muy bien aunque al principio se me dificultó. Tuve que trabajar en ello. He mejorado mucho y me siento preparada para la obra”.
A escasos días de culminar sus estudios, Perla reconoce que su graduación como bailarina de ballet no habría sido posible sin el apoyo y la presencia de sus maestros, amigos y, desde luego, sus padres.
“Me han apoyado mucho, me han impulsado a ser mejor y se sienten muy orgullosos de mí. Mis maestros han sido los mejores, mis padres siempre me han apoyado, mis amigos. Todos me han apoyado y me siento muy agradecida”. 
Los boletos para “La bella durmiente” cuestan $100, $150, $180 y $200 pesos, disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9824446. Ext.103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado