Volver arriba

Desde hace 11 años Laura ha experimentado las dificultades y bellezas que el ballet ofrece, y la Escuela de Ballet bajo la dirección de la maestra Zoila Fernández, le ha permitido conocer una filosofía de entrega total al arte que la ha moldeado e impulsado más allá del escenario. 
“Creo (que la danza)  me ha hecho una persona muy disciplinada,  responsable  dentro y fuera de la escuela. Te forma como persona, en la escuela te hacen ver las cosas como son: te motivan a ver que en la vida hay obstáculos y te impulsan a salir adelante ante todas las cosas que se te ponen en frente”.
 
Laura Fernanda reconoce que la Escuela de Ballet es como un hogar para ella pues allí ha podido encontrar cariño, apoyo, consejos e importantes guías.
 
“El ambiente de aquí me gusta mucho, me han visto crecer desde que entré, me han tratado como si fuera una hija de las maestras. Estoy muy agradecida con ella (Zoila Fernández) por formarme. Al principio decía ‘ya me quiero salir’ y ahorita veo que ya me está pesando irme”.
 
A unos días de bailar en La Bella Durmiente la joven bailarina reconoce que el trabajo ha sido arduo, pero después de cuatro meses de ensayos asegura estar  lista para dar lo mejor de sí en el escenario y  así cerrar uno de los ciclos más importantes de su vida.
 
“Me siento muy emocionada y demasiado contenta porque  creo que es algo que estaba esperando desde que entré. Desde los ocho años pensé que no iba a llegar hasta aquí y ahora estoy a dos semanas de irme y me siento muy contenta y muy agradecida con mis papás por apoyarme.”
Los boletos para el ballet Bella Durmiente cuestan  100, 150, 180 y 200 pesos y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9824446. Ext.103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado