Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
General: $110.00
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.
 
LUGAR:
Casa Haas
Heriberto Frías esquina Mariano Escobedo
Centro Histórico
 
 
 
 
 
 
Rodrigo Gómez 
Originario de la Ciudad de México, inicia sus estudios musicales a la edad de 12 años en la ciudad de Saltillo, Coahuila. Como solista se ha presentado con gran éxito en diversas salas y festivales de Mexico, de entre los que destacan: El museo de las aves de México, La sala Silvestre Revueltas, el Teatro Garcia Carrillo, participante del Festival Internacional del arte y diseño, en la sala Manuel M. Ponce en el Festival internacional de Guitarra de Monterrey en sus ediciones XVII, XVIII & XIX, así como en la sala de la conservatorio de Montemorelos, además de sus múltiples participaciones en foros culturales de la ciudad de Saltillo, Coahuila.
Ha tomado clases magistrales con importantes concertistas, entre los que destacan, Berta Rojas (Paraguay), Giampaolo Bandini (Italia), Eduardo Garrido (España), Simone Ianarelli (Italia), Arody Garcia (México) y el maestro Leo Brouwer (Cuba) 
Actualmente está bajo la tutela del maestro Martin Madrigal Guzmán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado