Volver arriba

Es también su segunda entrega en su trilogía junto a Summer Wars (2009) y El niño y la bestia (2015).La historia nos acerca a Hana, una estudiante universitaria de 19 años. En clase se enamora de un chico misterioso, quien le revela ser un “hombre lobo”. La pareja es capaz de sobreponerse a esta cualidad y ser felices en una convivencia tranquila. Hana da a luz a dos hijos, Yuki y Ame. La ahora familia vive tranquilamente en la ciudad tratando de ocultar su herencia, hasta que un accidente funesto obliga a Hana a tomar la decisión de mudarse al campo; ahí nuevamente la circunstancia someterá ahora a los niños a ser determinantes en su destino.
El enfoque principal de la película está en las dificultades que la familia debe atravesar y las decisiones que están conllevan. Hana debe luchar para proteger a sus hijos, para después tener que aceptar que Ame y Yuki están por elegir sus propios caminos en la vida, estos con la complejidad de incluso tener que moldear sus personalidades. Una película delicada, emocional y real.
El Cinematógrafo está ubicado sobre la calle Constitución, a unos pasos de la calle  Carnaval. El acceso para el público es gratuito. Cupo limitado.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado