Regresar a Cultura Mazatlán Volver arriba

Este sábado llegó a su fin el Taller de Apreciación Cinematográfica de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán con un acto de graduación que estuvo encabezado por el maestro Edén Martínez, director del Cinematógrafo.

Gracias a este taller, los jóvenes Arantza Estrellita Rice Peraza, Paula San Vicente Rochín, Perla Vanessa Vega Sarabia, Jack Arturo Aldana Santos, Estefany Alejandra López Lizárraga y Jorge Aldana Santos establecieron su primer contacto formal con el arte cinematográfico.

Breve historia del séptimo arte, criterios de géneros cinematográficos, lenguaje y gramática fílmica fueron parte de este intenso curso en el que cada sábado tuvieron oportunidad de disfrutar de una joya del cine mundial, así como de hacer crítica y compartir sus criterios o puntos de vista de todos los elementos que integran el filme.

El Taller de Apreciación Cinematográfica volverá a abrirse en el 8 de septiembre. Para más información es necesario comunicarse a la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán, en el teléfono 9 82 44 46. Ext.120.