Volver arriba

En Último trago con Chavela Vargas, Flor Estrada interpreta el repertorio de Chavela Vargas, acompañada por Luis Ornelas en la guitarra. La artista porteña recuerda así, a la amiga de Diego Rivera, Frida Kahlo, Juan Rulfo y Agustín Lara al interpretar las canciones de José Alfredo Jiménez, Alberto Cortez, Cuco Sánchez,  Gilberto Paz Parra,  entre otros grandes compositores cuyas obras trascendieron a través de la aguardentosa voz de la reconocida cantante mexicana de origen costarricense.
Sin mariachi, acompañada por el sonido de la guitarra del maestro Ornelas,  la artista mazatleca quitará el carácter festivo a la música ranchera y mostrará su desolación como lo hizo La dama del poncho rojo.
Entre las canciones que tuvieron éxito en la  voz grave de Chavela Vargas, el público disfrutará  Macorina, Llegando a ti, Que te ha dado esa mujer, Que te vaya bien, Esa tristeza mía, Somos, En el último trago, En un rincón del alma,  Piensa en mí y Llorona, entre otras.
Flor Estrada complementará la velada musical  con algunas anécdotas y datos biográficos de la artista homenajeada.
Boletos $120.00 disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, abierta de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas .  Tel. 92 44 46 ext. 103.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado