Volver arriba

Con orgullo ante la línea de ascenso seguida desde su formación, la Camerata Mazatlán saldrá a la calle para regalar el espectáculo “Pasión por la Música, notas de luz”, en la última gran noche del Festival Cultural Mazatlán 2018, este martes a las 20:00 horas en el Parque de las Ciudades Hermanas.

Fiel a su vocación musical y al interés por conquistar a su público, la  agrupación que desde el 2006 ha construido un sólido prestigio entre el público local, nacional e internacional, esta vez prepara sus instrumentos para ofrecer frente  al mar  un programa ecléctico,  que va desde lo popular y  la música ligera, hasta la irreverencia del rock,  la música clásica,  el romance, la nostalgia, el arrebato, el drama, el dolor,  el gozo monumental.

El conjunto que de la música de cámara fue en ascenso  hasta convertirse en la orquesta de Mazatlán, ofrecerá esta presentación de acceso libre frente al mar,  en el Parque  ubicado en Paseo Claussen.

Con la dirección musical del maestro Percival Álvarez, la Camerata Mazatlán derrochará pasión por la música a través de un ecléctico programa con fragmentos de obras de Handel,  piezas de la Camerata Rocks,  bandas sonoras del cine mundial como Piratas del Caribe y Juego de Tronos;   musicales de Broadway como  “West side Story” de Bernstein;   la 5° Sinfonía de Beethoven;  O fortuna, de la monumental “Carmina Burana” de Carl Orff;  El sinaloense big band y las canciones más populares del tango argentino como Adios Nonino de Astor Piazzolla.

El espectáculo musical es apto para toda la familia, la entrada es libre.

Éste artículo fue publicado en Escuela superior de musica de mazatlan galería, Escuela superior de musica de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado