Regresar a Cultura Mazatlán Volver arriba

Más de tres mil mazatlecos disfrutaron de la excelente presentación de la ópera Madama Butterfly, que estuvo engalanando durante dos días el teatro Ángela Peralta.

Niños, jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, fueron los afortunados en disfrutar de manera gratuita este gran espectáculo, que formó parte de la Temporada Primavera 2019 que organiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que en esta ocasión hizo sinergia con el Sistema Dif Municipal, para hacer llegar eventos de esta magnitud a todo tipo de público.

El Teatro lució un lleno espectacular, rodeado de talento actoral y musical, complementándose con rostros repletos de asombro, alegría, inclusive llanto, por la trama de esta icónica historia, que cautivó de principio a fin al variado público.

El elenco estuvo representado en su totalidad por los alumnos del Centro Municipal de las Artes quienes demostraron que tienen las tablas necesarias para interpretar cualquier puesta en escena, sumándole la calidad musical de la Camerata Mazatlán dirigida en esta ocasión por el maestro Enrique Patrón de Rueda y de la dirección de escena bajo la batuta del profesor Ramón Gómez Polo.

Las funciones se realizaron el martes 28, a las 10:00 y 12:00 horas y se cerraron el día de hoy con igual número de presentaciones.

Durante el cierre de los espectáculos, entre los asistentes estuvieron la presidenta del Sistema Dif Municipal, Gabriela Peña Chico y la directora del Instituto de Cultura, Marsol Quiñónez, quienes recibieron el agradecimiento total del público, pues algunas personas, acudieron por primera vez a presenciar un evento de esta magnitud en este recinto histórico.