Volver arriba

Cuatro alumnos de la licenciatura y técnica en música en la especialidad de clarinete y saxofón, realizaron su prueba de fin cursos, presentando un amplio repertorio musical que fue del agrado de todos los asistentes.

Miguel Ángel Velarde Lizárraga (clarinete) y Jesús Ernesto Cervantes Medina (saxofón), aprobaron un año más de los cuatro que incluye la licenciatura, mientras que Carlos Enrique Robles Medina (clarinete) concluye por completo su especialidad. Así mismo, Julio César Terán Diego (clarinete), presentó su recital para cursar un año más en la carrera técnica.

El Museo de la Música del Centro Municipal de las Artes albergó esta presentación donde predominaron las piezas clásicas de Wolfgang Amadeus Mozart, Johann Sebastian Bach y Darius Milhaud.

Bajo la tutela del maestro Israel Aragón Peralta, los cuatro alumnos, interpretaron de manera sutil cada nota musical, logrando en el público el asombro por la calidad en su preparación.

Mauricio Morales Salazar y José Miguel Rivera, estuvieron frente al piano acompañando a los estudiantes para enriquecer el recital.

Éste artículo fue publicado en Escuela superior de musica de mazatlan galería, Escuela superior de musica de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado