Regresar a Cultura Mazatlán Volver arriba

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán consintió a todos los maestros del Centro Municipal de las Artes, tras festejarse su día este 15 de mayo.

Con una grata comida de convivencia la Directora General, Marsol Quiñonez y Juan Manuel Vázquez, director del CMA, reconocieron la labor que realizan día a día los docentes en la preparación de excelentes alumnos.

Agradecieron el empeño que depositan en las aulas para hacer del CMA una de las escuelas de arte con mejor rendimiento académico, demostrándolo con la dotación de grandes artistas que han puesto en alto el nombre de Mazatlán.

Marsol Quiñonez mostró su interés en redoblar esfuerzos y poner especial atención en el crecimiento de la Escuela, para captar mayor número de alumnos y promover la calidad que ahí se ofrece.

El festejo se realizó en el Museo de la Música ubicado dentro de las instalaciones de la institución educativa, los maestros disfrutaron de una tarde agradable, donde refrendaron su compromiso en favor de la educación.