Volver arriba

El programa Cultura en tu Comunidad se está convirtiendo en una herramienta que ayuda a combatir los problemas sociales que imperan al interior de las escuelas como lo es el bullying, el ciberacoso, las adiciones, entre otros, esto gracias a la muestra de arte urbano y otras expresiones que se llevan a algunos planteles.

La Escuela Secundaria General número 6 “Cuauhtémoc” se convirtió en la nueva institución que fue visitada por personal del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, donde más de 600 alumnos del turno matutino se divirtieron e interactuaron con el grupo H. Studio.

Fue gracias al beat urbano y los bailes modernos como el popping, breaking, y freestyle, lo que ayudó a la combinación perfecta para adentrar a la cultura urbana a los alumnos que están al interior del plantel situado en el Fraccionamiento Jacarandas.

Marcelo Enrique Poot Calderón, subdirector del plantel, agradeció al Instituto de Cultura la muestra artística gratuita que se compartió con sus alumnos, deseando que pronto vuelvan hacer tomados en cuentas para reforzar los valores y descubrir el talento que hay en sus filas.

Éste artículo fue publicado en Escuela profesional de danza de mazatlán prensa, Prensa. .

Lo destacado