Volver arriba

Aventura, emoción y diversión, son algunos de los elementos que envuelven al popular cuento “El Mago de Oz”, versión que se adaptó y llegará a Mazatlán este domingo 12 de mayo, a las 12:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, a través de la Temporada Primavera 2019 que promueve el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte.

La exitosa obra de Frank Baum relata la historia de Dorita, una niña que vive con sus tíos en Kansas, el deleite inicia cuando un tornado se lleva a la pequeña y a su perrito Totó por las nubes, trasportándolos al mundo mágico de Oz, en busca de su retorno a casa, una hada le aconseja que busque al mago del pueblo, allí se hace de tres amigos El Espantapájaros, El Hombre Hojalata y El León, iniciando una gran aventura.

Esta obra está a cargo del profesor Giovanny Armenta con su grupo de alumnos del Taller Infantil del Centro Municipal de Las Artes y del Coro Infantil de la misma institución. Estarán más de 50 artistas en escena, en una obra que estrenarán para el público mazatleco.

Los boletos se entregarán en la taquilla del Teatro Ángela Peralta y no tendrán costo comercial para los más de 800 lugares disponibles.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Prensa, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado