Volver arriba

Con un guion extraordinario y con una perfecta actuación la compañía Iguana Roja presentó la obra Ajedrez dentro de la programación de la VI Muestra de Teatro, que se incluye en la Temporada Primavera 2019 que organiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

A creación e interpretación del maestro Ramón Gómez Polo, acompañado de Giovanny Armenta dramatizaron la historia de lucha de un padre que sobre protege a su hijo.

Solo, por la muerte de su esposa, el padre protagonista y su hijo pasan por situaciones difíciles que posteriormente al convertirse en adulto “Alberto” devela sus traumas de la niñez y a su vez descubre que a pesar de todo, su padre siempre intentó darle lo mejor.

Con esta obra el maestro Ramón Gómez Polo debuta como dramaturgo, defendiendo que la historia está basada en pasajes reales.

El público quedó con los sentimientos a flor de piel, en esta función celebrada en Casa Haas, donde se contó con la presencia de la directora del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Marsol Quiñónez.

Éste artículo fue publicado en Escuela de Teatro prensa, Prensa, Teatro Angela Peralta Prensa, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado