Volver arriba

Demostrando el gran talento que existe en las escuelas de baile de Mazatlán, 20 academias infantiles, llenaron el teatro Ángela Peralta con un espectáculo sin igual, que cautivó de principio a fin, a cientos de asistentes amantes de este arte.

El evento forma parte del encuentro de academias que desde hace varios años se realiza por parte del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, en esta ocasión tocó el turno a la categoría infantil.

A pesar de sus cortas edades, los bailarines se entregaron por completo en cada paso y movimiento, proyectando la pasión que les mueve el arte dancístico.

Amada´s Dance, Evolution Dance, Teatrino Dance Studio, Danza Tellez, Stardance Studio, 8 Tiempos, Astros Dance Center, Dance Box Studio, Dance Queen, Devant Studio, Rumba Latina, Dance Edith Clavel, Dance World Center, Flexible, Starjazz Studio, Armot Dance, Danzare Studio, Reade To Dance, Danza Asis e Indiras Jazz, fueron las academias participantes.

El escenario se llenó de alegría, seducción y carisma con géneros muy variados que gustó tanto al público, que al final le devolvieron la entrega a los bailarines en un efusivo reconocimiento de pie acompañado de aplausos.

Éste artículo fue publicado en Escuela profesional de danza de mazatlán galeria, Escuela profesional de danza de mazatlán prensa, Prensa, Teatro Angela Peralta Galería, Teatro Angela Peralta Prensa. .

Lo destacado