Volver arriba

La Temporada Primavera 2019 del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán presentó en el Teatro Ángela Peralta un divertido espectáculo familiar con la adaptación al teatro musical de “El Mago de Oz”, el relato clásico de Frank Baum.

Bajo la dirección del maestro Giovanny Armenta, los alumnos del Taller de Teatro Infantil del Centro Municipal de Artes y del Coro Infantil del Centro Municipal de Artes llenaron de alegría, color y risas la historia de “Dorita” y su perrito “Totó” que, arrancados por un violento tornado, dejan su hogar en Kansas para llegar a la mágica tierra de Oz.

Siguiendo el camino amarillo, encuentran a la terrible “Bruja del Oeste”, a la bondadosa “Bruja del Este” y a sus inseparables amigos

“El Espantapájaros”, “El Hombre Hojalata” y “El León cobarde” para buscar cumplir todos sus anhelos gracias al “Gran y poderoso Mago de Oz”.

50 artistas en escena, jocosas actuaciones, proyecciones audiovisuales, canciones y coreografías hicieron que el público pasara una gran tarde de domingo.

Éste artículo fue publicado en Escuela de Teatro prensa, Prensa, Teatro Angela Peralta Prensa, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado