Volver arriba

La Casa Haas lució un lleno total gracias a los asistentes que disfrutaron de Un viaje a Broadway, musical adaptado por Brian Camargo que se convirtió en una muestra de talento por los artistas mazatlecos que dieron muestra de sus potentes voces.

Con una selección de las obras más exitosas de todos los tiempos en la llamada meca de los musicales, cientos de mazatlecos fueron testigos de este show que dejó buen sabor de boca entre el respetable público quienes al final aplaudieron y pidieron más temas.

Los artistas abrieron la velada con el tema Fantasma de la Ópera, seguido de Mamma Mia, Dancing Queen, Tiempos de Amor y te Cubriré, Todo Estará en Paz, Es Más que Amor, Superstar, Frow Now On, Noches de Amor, Amor Primero, Rayo Rebelde, Iremos Juntos.

En la segunda parte del programa los músicos interpretaron temas de películas animadas del mundo mágico de Disney como Moana, Aladdín, Coco y El Rey León.

Fue a través de la Temporada Primavera 2019 que promueve el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán que este espectáculo de primera llegó a un público selecto y conocedor.

Éste artículo fue publicado en Escuela superior de canto de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado