Volver arriba

Cerrando el Festival de Danza José Limón y nutriendo la cartelera de la Temporada Primavera 2019, llega el encuentro de academias dancísticas de Mazatlán al teatro Ángela Peralta, con un gran espectáculo divido en tres presentaciones.

El viernes 17 de mayo, 20 academias infantiles probarán su talento en el majestuoso recinto cultural, a partir de las 18:00 horas; El sábado 18 en mismo horario y lugar, igual número de academias en su categoría juvenil máster darán un fabuloso espectáculo; mientras que el domingo 19, a las 18:00 horas, tocará el turno a 14 academias de folklor poner sobre el escenario sus mejores interpretaciones.

En cada una de las presentaciones las academias mostrarán la calidad interpretativa, dando lo mejor de sí, en grandes números de bailes que dejarán de manifiesto el talento que existe en Mazatlán.

Los boletos para los tres días de actividades de este encuentro de danza ya están a la venta en la taquilla del Teatro, los precios van desde los 180 a los 100 pesos.

Éste artículo fue publicado en Escuela de danza folklórica prensa, Escuela municipal de ballet clasico prensa, Escuela profesional de danza de mazatlán prensa, Prensa. .

Lo destacado