Volver arriba

Al calor de la tarde mazatleca, este domingo se realizaron las finales del Festival Internacional de Danza Urbana “Funk Paradise Mazatlán 2019” en la cancha del Parque Martiniano Carvajal.

La V edición de este evento organizado por Funk Paradise, Sick Toys y Original Fluir, contó con el apoyo del Instituto de Cultura de Mazatlán, el Instituto Municipal de la Juventud y la Secretaría de Turismo que fortalecieron el desarrollo de este festival ya posicionado como uno de los tres mejores en el país.

En categorías como popping, looking y breaking, artistas locales, nacionales e internacionales compitieron en solitario, dúos y tríos con explosivos bailes que desbordaron energía y tremenda creatividad para crear una atmósfera alegre y salvaje que capturó la atención de chicos y grandes.

DJ Roxswift, DJ Koper fueron los encargados de poner las pistas que hicieron que los bailarines mostraran cómo la cultura Hip-Hop sigue enraizándose y ganando poder en Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Escuela profesional de danza de mazatlán galeria, Escuela profesional de danza de mazatlán prensa, Prensa. .

Lo destacado