Volver arriba

Una gran tradición se ha vuelto en Mazatlán el Festival de la Música, este año la celebración traerá consigo a más de 200 músicos de géneros tan variados como jazz, rock, banda, clásico, cumbia, entre otros, que harán de este evento una fiesta única.

Serán los días viernes 07 y sábado 08 de junio que las calles del Centro Histórico alberguen lo mejor de este bello arte y pongan a bailar, cantar y disfrutar tanto a turistas como locales.

A partir de las 19:00 horas, el día viernes en la Plazuela Machado se presentarán el Grupo 2034, el Coro Ángela Peralta, Giovanny Figueroa (trio), y la Falsa Orquesta Cubada.

Mientras que para el sábado 08 de junio,  se instalarán cuatro escenarios ubicados en la Plazuela Machado, en el Venadito, Museo de Arte y Olas Altas (a la altura de avenida Constitución), donde harán su aparición musical grupos como: Sonido San Francisco, Ugo Rodríguez, Cuarteto los Osuna, The Truth, Rebeca de Rueda, Mr. Ficus, Mr. Blaky, Los Pardos, Banda Sinaloense, One Play, Camerata Mazatlán, Mambito Band, entre otros, que forman un gran repertorio.

La cita para el sábado será a partir de las 19:30 horas, último día de este espectacular festival que conmemora el Día Internacional de la Música, a organización del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Ayuntamiento de Mazatlán y Proyecto Centro Histórico. Cabe mencionar que todos los eventos son complemente gratuitos, para todo tipo de público.

Éste artículo fue publicado en Escuela superior de musica de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado