Regresar a Cultura Mazatlán Volver arriba

Con más de 10 años dentro de la música en la especialidad de violonchelo, la mazatleca Citlali Cisneros ejecutó un perfecto recital que dejó asombrado a todo aquel que se dio cita en Casa Haas para ser testigos del gran talento que corre por sus manos.

A fin de mostrar sus aptitudes, el amor por la música y enriquecer la cartelera cultural, la también maestra del Centro Municipal de las Artes junto al pianista Juan Pablo García preparó una gran velada, con canciones de artistas como Franz Schubert, Gabriel Fauré, Aleksandr Glazunov y David Popper.

Fueron más de 60 minutos llenos de nostalgia, pasión, amor, perfección y arte que envolvieron el recinto cultural para hacer del recital una noche mágica.

Citlali Cisneros estudió la licenciatura en Música como violonchelista concluyendo en el año 2011, desde entonces se ha destacado de manera importante dentro del género, fue considerada la mejor participante del Encuentro Violonchelístico de Aguascalientes 2018 donde próximamente presentará un concierto, recientemente fue seleccionada como participante avanzado en el Festival Internacional de este instrumento en Guanajuato, además de impartir clases desde hace seis años en el CMA.