Volver arriba

El Centro Municipal de las Artes es una institución educativa reconocida en México y el orbe, la cual se distingue en la formación intensa de sus alumnos que por su pasión están encaminándolos a la creación, comprensión y desarrollo de las bellas artes, de cara al nuevo ciclo escolar que está por iniciar en el mes de agosto, se invita a las interesadas y los interesados a ingresar y formar parte del nuevo ciclo de audiciones.

Las fechas en las que se desarrollará el serial de sesiones serán del lunes 12 al viernes 16 de agosto, para formar parte de la Licenciatura en Música, Licenciatura en Canto, Técnico en Música y Técnico en Arte Teatral.

Quienes deseen formar parte de estas oportunidades académicas además de tener aptitudes y gusto por las artes, deberán presentar una carpeta de perfil que contenga su solicitud de audición debidamente elaborada, dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro, copia de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, certificado de estudios y el pago del derecho de audición que oscila entre 250 y 300 pesos.

Los interesados e interesadas en acceder a la Carrera Técnica en Arte Teatral adicionarán el 12 de agosto; para la Licenciatura en Canto los días de prueba serán 13 y 14 de agosto; mientras que para la Licenciatura en Música, y Carrera Técnica en Música las sesiones serán del 12 al 16 de agosto. En el caso del nivel técnico en Artes Plásticas los solicitantes pueden acudir al periodo de inscripciones a partir del 12 de agosto.

Todas las audiciones se realizarán en el edificio del CMA situado en Calle Carnaval S/N en la colonia Centro, para mayores informes deberán marcar al 982-4444 y 982-4447 en la extensión 106 en horarios de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Taller de Literatura prensa. .

Lo destacado