Volver arriba

Distintos instrumentos de percusión resonaron en el Museo de la Música a manos de tres estudiantes de la Licenciatura en Música del Centro Municipal de las Artes, en esta especialidad, durante la presentación de su examen final para concluir un año más de educación.

 

Miguel Lizárraga Alduenda alumno del cuatro semestre, Gabriela Rosas y Juliana Vilchis ambas estudiantes del segundo semestre, lograron reunir perfección, dinamismo y entrega en cada una de sus presentaciones, haciendo vibrar el sentimiento de admiración entre el público presente.

 

Con piezas como Frogs de Keiko Abe, Rotation #2 de Eric Sammut, Perfidia de Alfredo Domínguez, entre otras, los artistas dejaron entre ver, la calidad de enseñanza que se cimbra en las aulas y en los maestros de esta especialidad, como lo son Max Carreón y Ernesto Duchesne.

 

La Escuela de Música del CMA mantiene sus puertas abiertas con distintos talleres, carrera técnica y licenciatura para todas las edades, para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 9824446 ext 106.

Éste artículo fue publicado en Escuela superior de musica de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado