Volver arriba

El gran prestigio y la calidad del Festival de Teatro Escena Mazatlán quedó de manifiesto con la majestuosa presentación de la obra “El Padre” en el segundo día de actividades de este Festival.

La puesta en escena de August Strindberg dirigida por Raúl Quintanilla narra los problemas que involucran a una familia, el dolor, las diferencias de un padre y una madre y sus luchas por el control de sus hijos.

Un texto fascinante, aventura para la razón, placer para la imaginación y certeza para la realidad, todo esto y más reunió esta gran adaptación.

El talento y la perfección de los actores de la Compañía Nacional de Teatro fue excepcional, cada diálogo, cada expresión, cada movimiento, hicieron que la historia se reflejara en un sube y baja de emociones, risas, llanto, incertidumbre y variados sentimientos se penetraron en los espectadores, quienes al final con una ovación de pie devolvieron la entrega y la pasión de cada artista.

El Festival Escena Mazatlán 2019 continuará sus actividades el día jueves 26 con la obra “Algo de un tal Shakespeare” en el Teatro Ángela Peralta, a las 20:00 horas, aún hay boletos disponibles a venta en la taquilla del Teatro.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado