Volver arriba

Desde su fundación en el año 2018 Grupo Andart se ha caracterizado por reunir talentos de diversas generaciones para deleitar a los más diversos públicos y acercarlos al amplio mundo de las artes visuales.

Integrado por 16 artistas plásticos, incluyendo escultores y pintores, los integrantes de Grupo Andart mostrarán en “Mazatlán y sus Perfiles II” las bellezas del Puerto a través de paisajes, figuras emblemáticas y retratos de personajes emblemáticos de la “Perla del Pacífico”.

Para este colectivo, la pintura ha sido durante siglos el principal medio de documentar la realidad, reflejando en sus imágenes el devenir histórico de las distintas culturas que se han sucedido a lo largo del tiempo, así como sus costumbres.

En esta ocasión, “Mazatlán y sus Paisajes II” ofrecerá, este viernes 20 de septiembre en la Galería Ángela Peralta, a las 19:00 horas, 35 obras en las que cada autor ha volcado sus emociones, estilo personal y una amplia variedad de técnicas para hacer de esta exposición una sinfonía de colores y formas, de manera gratuita.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado