Volver arriba

La Escuela Primaria “Salvador Allende” se distingue en el Puerto de Mazatlán por ser incluyente con sus alumnos, la mañana del martes recibió la visita del programa “Cultura en tu Comunidad”, donde más de 300 alumnos disfrutaron de dos actos artísticos que fueron del agrado logrando una conexión especial, despertando el interés de varios niños de estudiar lo relacionado con las bellas artes.

Con los números de “Princesa Pollito”, obra a cargo de la Compañía Teatro 110, y “Gif”, de la Compañía de Danza Contemporánea Dos Trenzas, los cientos de pequeños disfrutaron del arte en diferentes expresiones, gracias al Festival Cultural Mazatlán 2019 que promueve con éxito el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte.

Durante la presentación la niña con capacidad especial Steffany Barrios Ríos, alumna de quinto grado se acercó con los representantes del Instituto de Cultura para poder ingresar a la escuela de música ya que tiene afinidad por tocar el piano.

Los pequeños disfrutaron al máximo los actos, agradeciendo al final a las autoridades municipales por traer este tipo de eventos a la institución académica que está situada en la colonia Salvador Allende.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado