Volver arriba

Con sus finas notas y una propuesta diferente al ritmo de jazz, el grupo Dantor se ganó la admiración, gusto y respeto del público del Puerto, luego de su exitosa presentación en el majestuoso Teatro Ángela Peralta la noche de este viernes dentro de las actividades del Festival Cultural de Mazatlán 2019.

El mazatleco Daniel Torres, líder del quinteto, dijo sentirse emocionado porque fue algo que siempre soñó, y que Dantor es una realidad ya que su formación músical la inició en las aulas del Centro Municipal de las Artes, organismo que pertenece al Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, donde encontró su vocación, junto a su hermano Israel y otros apasionados del jazz se juntaron para dar vida al grupo, mismo que este año tuvo una gira intensa por Brasil y Argentina.

Las notas de “Sinestesia” fueron las que abrieron el concierto, el cual poco a poco fue del gusto de los asistentes que llenaron el TAP para después soltarse con temas como “Cirrus Rimbus”, “Domingo nocturno”, “Invierno siete”, entre otros.

Al son de las notas, algunas asistentes gritaron la admiración y el gusto por la agrupación, gestos que fueron respondidos por los músicos en sus respectivos instrumentos ya que se sentían en casa.

Fue por espacio de más de una hora que el quinteto dio lo mejor de sí, también agradecieron a las autoridades por organizar este tipo de eventos que le dan oportunidad a diferentes artistas de mostrar su talento.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado