Volver arriba

El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán apostó por la educación de las artes al entregar becas estudiantiles a los alumnos del Centro Municipal de Artes.

Fueron 132 apoyos económicos otorgados a niños, jóvenes y adultos quienes actualmente cursan algunos de los talleres, carreras técnicas y licenciaturas en Ballet, Teatro, Música, Danza Contemporánea, Canto, Artes Plásticas, entre otros.

El Salón de la Música sirvió de escenario para que decenas de padres de familia y estudiantes se reuniera a recibir simbólicamente estas becas, que en esta ocasión, gracias al apoyo del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres y al Encargado de Despacho de la dirección general del Instituto de Cultura, se aumentaron los apoyos en algunas de las especialidades como Danza Contemporánea, además de incluir a estudiantes que vienen de otros lugares a formar parte de esta prestigiada Institución.

Los alumnos de dijeron agradecidos con el Gobierno Municipal y con el Instituto por continuar motivando a que más niños y jóvenes practiquen las bellas artes y fomenten la cultura, dotando de todas las herramientas necesarias para su desarrollo.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado