Volver arriba

La Camerata Mazatlán protagonizará la noche del miércoles 16 de octubre a partir de las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, una fina velada artística en el concierto “Desde el nuevo mundo”, donde después de mucho regresarán a sus orígenes al tocar música sinfónica.

El Maestro Héctor Javier Reyes Bonilla, director de la Camerata Mazatlán, indicó que el programa fue seleccionado con temas inspirados en el continente americano, piezas clásicas creadas por prestigiados autores como el mexicano Eugenio Toussaint, el estadounidense Samuel Barber y del austríaco Antonín Dvorák.

Algunas de las piezas que se tocarán será Popol-Vuh, inspirado en el libro maya el cual trata sobre la sabiduría de esta antigua civilización que alcanzó su máximo esplendor en el siglo XVI.

Los asistentes al majestuoso Teatro Ángela Peralta disfrutarán de un recital de aproximadamente 90 minutos, con poemas musicales a cargo de un grupo de filarmónicos, donde las localidades van desde los 100 pesos hasta los 200 pesos en las diferentes áreas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado