Volver arriba

Con una propuesta diferente, un sonido y ritmo poco peculiar la Compañía Ensamble Noodus asombró al público local y extranjero que se dio cita al majestuoso Teatro Ángela Peralta con su concierto, así como su ópera “Pitentzin”.

La obra llegó al Puerto gracias a que pertenece a la programación del Festival Cultural Mazatlán 2019 que acumula en la presente temporada la promoción de decenas de espectáculos de diversas modalidades que gustan a los diferentes grupos de aficionados que hay en la multicultural ciudad.

El programa se conformó de dos partes, la primera de éstas de un concierto de música contemporánea donde el silencio formaba parte de las piezas que en otros instantes las combinaban con sonidos agudos que se emitían de instrumentos como el violín, violoncello, corno, entre otros, algunas de las piezas que se tocaron fueron obras de Antonio Agostini y Diego Sánchez.

Para la segunda parte se desarrolló con éxito Pitentzin, ópera compuesta por Eduardo Caballero que dirigió con entusiasmo en el TAP ante la presencia de cientos de asistentes.

Al final el público mostró su beneplácito por lo exhibido gracias al talento de la compañía Ensamble Noodus.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

The most popular

Visit