Volver arriba

La tarde de este sábado la Sindicatura de El Quelite disfrutó del espectáculo “Grandes momentos de la música Coral”, un programa de zarzuelas, música española y música mexicana protagonizado por el Coro Ángela Peralta.

Los cantantes dirigidos por la maestra María Murillo demostraron la calidad de sus voces en piezas que interpretaron en solos, dúos y, naturalmente, en coro, que despertaron una amplia gama de emociones.

Con “La verbena de la Paloma”, “Luisa Fernanda”, “El Pichi” o “La Tarántula” llegó el dramatismo y la sensualidad; posteriormente la música mexicana creó un ambiente de nostalgia y romance con piezas clásicas como “Bésame mucho”, “Júrame”, “La media vuelta” e incluso hubo lugar para un pequeño homenaje al “Príncipe de la Canción”, José José, con “El triste”.

Al final el Dr. Marcos Osuna, propietario del restaurante El Mesón de Los Laureanos, y David Osuna Lizárraga, Síndico de El Quelite, agradecieron a Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde de Mazatlán, y a José Ángel Tostado, Encargado del Despacho de la dirección de Cultura, por ampliar los alcances de las bellas artes en todo municipio.
[10:15 p. m., 5/10/2019] 🌸(Ari)🌸: https://www.facebook.com/127967567270303/posts/2540714092662293?sfns=mo

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado