Volver arriba

El Puerto de Mazatlán es cuna de grandes talentos artísticos, gracias al Centro Municipal de las Artes donde se forjan alumnos en las áreas de ballet, música y canto, el próximo 9 y 10 de octubre se realizará en el Teatro Ángela Peralta la gala “Ópera y Ballet”, fusión de lujo que por primera vez en la historia del país se verá un acto similar a lo que se proyecta en las principales mega ciudades del mundo.

En rueda de prensa celebrada en las instalaciones de Casa Haas, los maestros Enrique Patrón de Rueda y Guillermo Carrillo, acompañados de directivos del Instituto de Cultura, Zoila Fernández, Directora Artística, e Irving Campos, Director de Logística y Protocolo, dieron a conocer las fechas donde estarán en escena cerca de 100 artistas, entre la Camerata Mazatlán, la Compañía de Ballet Clásico de Sinaloa, el Coro Guillermo Sarabia y el Coro Infantil Ángela Peralta.

Patrón de Rueda indicó que este evento será sublime, único, espera que sea el parteaguas para producir más obras de esta talla, además se verá reflejado el talento en su mayoría de graduados del CMA.

“Este es un experimento, es una interacción de ambas compañías, creo que será un espectáculo muy lúcido, muy brillante con números muy espectaculares, con momentos maravillosos de ópera, y de ballet, creo será algo novedoso y agradable para el público”, indicó el Maestro Enrique Patrón de Rueda.

En el reglón de ópera se podrá escuchar las obras “Carmen”, “La Traviata”, “Thaïs”, y “Rigoletto”, mientras que de ballet interpretarán las obras “Coppelia”, “Don Quijote”, entre otras.

Zoila Fernández aseveró que los boletos serán accesibles para el público los cuales van desde los 200 pesos en el área central, y de 100, 150 y 180 pesos para los diferentes balcones. El espectáculo estará dirigido por el Maestro Enrique Patrón de Rueda y Guillermo Carillo.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado