Volver arriba

La noche de este miércoles maestros y alumnos del Área de Música del Centro Municipal de Artes ofrecieron en el Teatro Ángela Peralta el concierto“Gala Arte con causa”, que formó parte de las actividades del Festival Cultural Mazatlán 2019.

Más de 100 artistas mostraron el alto nivel de desarrollo artístico que tiene Mazatlán en su escuela de música a través de un programa que incluyó música clásica, contemporánea y popular.

El exquisito repertorio de guitarra ofrecido por el Ensamble de guitarras “Energía acústica”; los emblemáticos temas de The Beatles que cantó el Coro Infantil, el entusiasmo y disciplina de los miembros de la Orquesta Infantil, la energía e inquietud creativa del Ensamble de Percusiones y la pasión y rigor técnico ofrecido por la Orquesta Sinfónica Juvenil hicieron de esta noche un auténtico festín para los amantes de la música.

Cabe destacar que con lo recabado en esta función se adquirirán instrumentos musicales, vestuario, zapatillas de ballet y otros requerimientos para las diferentes escuelas del Centro Municipal de las Artes.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado